martes, 27 de abril de 2021

La cosa 2.0

 


    Luego de la corrección vi que había varias cosas para cambiar, que tomé en cuenta para este segundo intento. Había mucha información e intenté mostrar muchas ideas en la foto anterior así que me quise centrar en menos cosas para mostrar, también el espejo fue sugerido para mostrar las dos caras del cubo y la idea me gustó mucho. Esta vez le di más importancia a la elección del color en el cubo y decidí resolver el blanco porque es el único color neutro entre todos los otros más"vivos".

    Ahora me concentré en el movimiento del cubo, ya que es la clave de este objeto. Quería seguir yendo por el lado de la velocidad y de resolverlo rápido, así que quería sacar una foto en movimiento y que se notara el "motion blur" para que se entienda que esta girando rápidamente. Fue una idea que me costó mucho conseguir porque al estar en movimiento tenía que sacar la foto en el momento exacto y asegurarme de que solo se desenfoque la primera capa, la que esta girando, y no el resto del cubo.

    Por último me quedé con la idea de los lados del cubo que es algo que me gusta mucho como queda, y ahora con el uso del espejo me gusta más. Por esto también fue complicado tomar la foto porque quería que de la capa de arriba se vean dos lados resueltos a la vez y por eso tenía que ser tomada en el momento exacto donde aparezcan los dos.


Está imagen fue una de las que más me gustó por cómo quedó el desenfoque solo en la primera capa y en el resto no, pero después noté que se veía la parte naranja de arriba que no estaba resuelta y no podía funcionar así la imagen.


A continuación otras imágenes que tomé en cuenta porque fue logrado el desenfoque, pero al solo predominar un color no pensé que se lograba lo que quería obtener






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Impermanencias

  Este proceso lo había empezado con otra idea en mente, usando a mí Jardín para las fotografías. Pero luego noté que no sería un lugar dond...