domingo, 11 de julio de 2021

Proceso de aprendizaje

 

    Yo entré a esta materia sin tener mucha idea de lo que tendría que hacer, pero ahora que lo pienso de vuelta, me doy cuenta que es literalmente lo que dice el nombre y no defraudó. Siento que aprendí mucho con esta materia, mas que nada sobre las diferentes configuraciones de la cámara. Antes todas estas cosas me parecían re complicadas, pero después en clases, cuando entendía sobre el obturador y el ISO y todas estas cosas quedaba sorprendido porque al fin entendía lo que significaba todo esto.

    Tengo que decir que la comisión en la que estuve fue muy buena con Lihuel y Rocío siempre apoyando nuestras ideas y ayudándonos a mejorar, y los compañeros en sí eran buena onda. Recuerdo que en los primeros no entendía mucho sobre todo lo que debía hacer pero en las comisión me guiaron muy bien para ir entendiendo lo que debía hacer.

    Tambien siento que a medida que entregábamos los trabajos, iba agarrándole más la mano a todo lo que era hacer estos trabajos, porque también iba entendiendo lo que pedían los profesores. Recuerdo que incluso para con el autorretrato fue el trabajo con el que más fluido trabajé con mis ideas, porque ya había logrado entender bien qué era lo que quería, y siento que es uno de los que mejor me salió.

    Creo que en este último análisis fue donde más logré entender e implementar todo lo técnico aprendido sobre la cámara, porque en este sí tuve que pensar mucho porque yo no estaba sacando la foto ahora, yo tenia que entender cómo la sacó la otra persona. Tuve varios momentos donde dudaba o cambiaba de parecer, pero siento que todas estas ideas que después cambié fueron necesarias para poder entender cuando eran usadas y cuando no.

    Al fin y al cabo tengo que decir que esta materia fue educativa y entretenida, hacerla con esta cátedra y en la comisión 4 aportó mucho a esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Impermanencias

  Este proceso lo había empezado con otra idea en mente, usando a mí Jardín para las fotografías. Pero luego noté que no sería un lugar dond...