martes, 8 de junio de 2021

Autoretrato



    Para este autorretrato quise mostrarme en el estado predominante de mi día a día, mi estado actoral, por así decirlo. Soy una persona que le gusta mucho actuar y entonces proyecto eso al comunicarme y al estar solo siempre, moviéndome de maneras exageradas y reaccionando también.
    En termino de la luz mi idea era representar a las de un escenario usando 4 luces con diferentes filtros de colores y a la vez teniendo a mi cortina atrás mio como si fuese el telón. En la imagen se logra ver una luz en la cortina y decidí dejarla porque también siento que ayuda con la construcción del escenario.
    Tengo puesta una camisa pintada que hice una vez para un disfraz. Elegí usar una máscara que tengo para también representar también al concepto del personaje, ya que al ponérmela me estaría convirtiendo en uno. Y por eso no la tengo puesta completamente, porque a veces me considero como un personaje, diferente a los otras personas. Y ahí se estarían viendo las dos partes, mi parte de personaje y la de persona. Ya que me considero cómo una persona con actitudes de personaje.
    Teniendo en cuenta a mi cronología, había decidido usar varias imágenes mías en las cuales estaba disfrazado. Y esto mismo es algo que sigo haciendo después de tanto tiempo, así que por esto también decidí que sea algo predominante en mi retrato.

Mi cronología;




A continuación la planta de luces y el backstage:


Otras imágenes obtenidas en el proceso:










 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Impermanencias

  Este proceso lo había empezado con otra idea en mente, usando a mí Jardín para las fotografías. Pero luego noté que no sería un lugar dond...